BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

3 ago. 2009

ADOPTADAS ¡¡¡¡TORTUGAS DE AGUA en adopción. URGE Madrid



SCHUMY y TELMA, tienen que encontrar un hogar antes del 31 de Agosto.
Schumy tiene 4 años y Telma 2 meses. Telma me la regaló el chico de la tienda de animales cuando se enteró que mi anterior tortuga había fallecido. De ahí que Schumy e Indy se lleven tanto tiempo. De momento las tengo separadas porque Schumy no se muestra muy 'amigable' con la nueva tortuga, por lo que podrían adoptarse por separado.
Actualmente estamos en Madrid.

E-mail de contacto: mbegonaoterop@hotmail.com

SCHUMY
Edad: 4 años
Sexo: Creo que es hembra.
Carácter: Independiente. Tiene que notar mucho cariño para acercarse a las personas. No lo hace directamente, pero con el tiempo al notar tu presencia sale de su escondrijo para saludar y estar cerca. Le gusta mucho tomar el sol y subirse en los zapatos, mochilas, cualquier cosa que esté en altura. Es muy andarina y busca los lugares mas insospechados para ocultarse.
Sin enfermedad ni discapacidad conocida. Como he comentado su compañera murió hace unos meses pero no fue por enfermedad. Por no que no hay contagio de ningún tipo. Contrastado por el veterinario.
E-mail de contacto: mbegonaoterop@hotmail.com
TELMA
Edad: 2 meses
Sexo: No conozco sexo.
Carácter: De momento no se deja conocer mucho. Es muy vivaracha y activa.
Sin enfermedad ni discapacidad conocida. Está muy sana, sin manchas en el caparazón, caparazón duro para su tiempo.
E-mail de contacto: mbegonaoterop@hotmail.com