BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 sept 2009

ADOPTADA ¡¡¡¡CONEJITA ENANA EN ADOPCION


Esta es la Nyuszi, una conejita nacida el pasado octubre de 2008. Su nombre se pronuncia "Ñúsi" y es un nombre húngaro que significa "conejita". Vive en Vilanova i la Geltrú con una pareja que la quiere mucho pero que por motivos personales la tienen que dar en adopción. Se la pueden quedar, como máximo, hasta principios de octubre. La tienen en casa desde febrero y es la alegria de su dia a dia pero no la podrán cuidar a partir de esa fecha. Por lo tanto, le buscamos una buena casa que la adopte o, si no, una casa que la acoja hasta que encontremos a los adoptantes perfectos.

Es una conejita muy saltarina y una exploradora nata, pero solamente dentro de casa ya que no le gusta salir demasiado porque no soporta el calor. Es muy sociable y no tiene miedo de nadie. Es muy curiosa.

Es capaz de pasarse mucho rato con la pareja que la tienen sin moverse para que la acaricien. De todas maneras no le gusta mucho que la cojan en brazos, prefiere que la acaricien por encima. Es muy limpia y come pienso, verduras frescas, fruta y algún cacahuete de premio. Pesa poco mas de 2 Kg. Tiene todas las vacunas al dia y está desparasitada. Además, tiene su propia jaula con todos los complementos como las tijeras, el cepillo, el arnés...
contacto:
Tlf.: 667 25 31 07
E-mail: difusion@upag-animal.org