BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 nov. 2009

ADOPTADOS ¡¡¡ 2 loros barranqueros en adopcion APAEC (asociacion protectora animales exoticos de cataluña)


En adopción dos loros barranqueros de edad desconocida (son anilla abierta) y analizados de PBFD, Psitacosis y Pacheco. Son animales bastante ruidosos, por lo tanto, un requisito indispensable es vivir en una casa y preferentemente en el campo. Otro requisito es tener espacio para ellas para que puedan moverse bien, nada de jaulas pequeñas, sólo aviarios. Se dará preferencia a gente que tenga más barranqueros (o otras especies de aratingas, para que sea consciente del nivel de ruído) o que tenga experiencia con la tenencia de psitácidas. Deberán adoptarse juntas y sólo en la zona de Cataluña. Con contrato de adopción.
Petición para adoptar:
tere.rodriguez@apaecatalunya.com