BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 may 2010

FIESTA DEL ANIMAL DE COMPAÑIA TERRASA

Este proximo sabado 29 de Mayo APAEC  junto con demas asociaciones assistira a la festa del animal de companyia en terrasa!!! ven a conocernos y a pasar un rato fantastico!!!






10h: Inicio de la fiesta, con stand de protectoras

11H: Agility: demostracion y taller abierto a la participacion

12:30H: Pasarela de animales en adopcion

13:00h: Desfilada de animales y sus propietarios (detalles para todos)

17:30h: Segunda pasarela de animales en adopcion



A las 19h hay actuacion castellera y a las 20h teatro en el anfiteatro del parque. Durante la mañana, junto con nosotros, muestra de puntaires y conferencias dentro de la Masia Freixas (edificio del parque).



Indicaciones para llegar:





C58 - direccion Terrassa/Sabadell, salida 21 Terrassa Centre, la avenida de entrada (del Hotel Don Candido) hasta el final y en la rotonda, la tercera salida (es decir, la de la izquierda). Es la Carretera de Martorell. Quedaros en el carril de la derecha y seguir indicaciones de "Parc Sant Jordi", pero es segundo semaforo a la derecha, calle FARADAY hasta el final y el parque está a mano derecha.



La fiesta se hará en la parte de abajo de la Masia Freixas, cerca de parque de los niños de la zona de picnic/anfiteatro.





GRACIAS A TODOS!! OS ESPERAMOS!!!!
* NOTA:
APAEC NO LLEVARÁ ANIMALES ,YA QUE LOS ANIMALES EXOTICOS SE EXTRESAN MUCHO EN LAS FERIAS PERO TENDREMOS TIENDA SOLIDARIA Y ESTAND INFORMATIVO