BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 mar 2011

ADOPTADO ¡¡¡¡ LORO BARRANQUERO EN ADOPCION APAEC asociacion protectora de animales exoticos de cataluña

Curro es un precioso loro barranquero que busca un hogar con gente paciente y comprensiva. Tiene carácter y le gusta mucho gritar. Sólo lo entregaremos en adopción a una persona con voladero y que viva en una casa. se entrega en cataluña con contrato de adopcion ,no se envia.
curro es un preciós lloro barranquero que cerca una llar amb gent pacient i amb compresió.te caracter i li agrada cridar.nomes l´entregarem en adopció a una persona amb voladera i que visqui en una casa
Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com