BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 mar. 2011

ADOPTADA ¡¡¡BIS NINFA EN ADOPCION APAEC asociacion protectora de animales exoticos de cataluña

BIS y su mantita buscan hogar.


La historia de Bis es bastante triste, vivió en un bar hasta que su dueño falleció, por suerte la recogió una familia muy maja que nos avisó. Cuando fuimos a recoger a Bis, nos encontramos con una ninfita buena, asustadiza e inseparable de su mantita a cuadros. No se sube a tu mano pero si le ofreces la mantita se sube a ella y se pasa todo el rato contigo. No pica aunque con el miedo intenta asustar. Buscamos un hogar para Bis y su mantita, un sitio donde los quieran mucho a los dos y los cuiden. se entrega con contrato de adopcion en cataluña ,no se envia para mas informacion escribid al contacto
Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com