BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 jun. 2011

ADOPTADOS¡¡¡ MURIEL Y RUFUS PAREJA DE CONEJOS EN ADOPCIÓN BARCELONA

Muriel y Rufus son dos conejos adultos, hembra y macho respectivament, que ya llevan más de un año en adopción en la 'Lliga protectora d'animals i plantes de Barcelona' buscando un buen hogar o una casa de acogida indefinida hasta que salga un adoptante para ellos. Actualmente están en una casa de acogida, pero es temporal, máximo hasta verano de ahí que además de adoptantes busquemos también una acogida para ellos.
Son muy buenos de carácter, aunque les cuesta confiar en los humanos, pero poco a poco se van relajando. Están acostumbrados a estar libres las 24 horas del día aunque se están habituando a pasar ratos dentro de un parque grande habilitado para ellos. Son un caso especial que necesitan un hogar donde estén dispuestos a adoptar una parejita atípica, pero muy divertida. Se dan preferiblemente juntos, con la tranquilidad que supone adoptar dos conejos socializados y esterilizados.
Se dan con contrato de adopción y se hace su posterior seguimiento. No se envían a otras provincias y la entrega se hace en mano. La ficha de cada uno:
MURIEL:
- Hembra adulta
- Esterilizada
- No está vacunada aún
- Desparasitada interna y externamente
- Carácter: desconfiada con los humanos, asustadiza, se estresa fácilmente, pero poco a poco y con paciencia se deja acariciar, cada vez es más sociable y no hace mal gesto a nadie. Es muy buena de carácter, pero un poco territorial, sobre todo con la comida. No se separa nunca de en Rufus.

RUFUS:
- Macho adulto
- Esterilizado
- No está vacunado aún
- Desparasitado interna y externamente
- Carácter: Muy desconfiado con los humanos, hipersensible, muy asustadizo y nervioso. Muy bueno de carácter, nunca tiene mal gesto para nadie. Hay que ser muy paciente con él. Cualquier movimiento repentino le asusta. Se estresa con facilidad. No se separa nunca de Muriel y la sigue a todas partes.
Los interesados ​​en esta pareja deben enviar un correo a
adopcion.conejos.protectorabcn@gmail.com
donde se les informará de todo con más detalle.