BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

3 feb 2013

MINA YEGUA DE 5 AÑOS EN ADOPCION ADE asociacion defensa de equidos

Mina, tiene una mano rota y es muy joven 5 años
La historia de MINA es para contarla, un amigo que tiene adoptados 4 o 5 équuidos del Refugio y que tiene una especial sensibilidad la vió cojeando miserablemente con un individuo (por llamarle de alguna forma) montado sobre ella.
Le afectó tanto el dolor del animal que le dijo: "Si te bajas inmediatamente de esa yegua te la compro" Después de discutir un poco porque evidentemente el individuo pretendió sacar tajada del asunto, nuestro amigo le dió lo convenido, el otro bajó y le entregó a MINA.
Tiene un sobrehueso en la mano que le produjo una tremenda inflamación Mina, tiene una mano rota y es muy joven 5 años pero merece como el que mas un buen lugar donde poder pastar y ser feliz
contacta con ADE :

http://www.asociaciondefensaequidos.org/

refugio.leonor@yahoo.es
susana.equidos2001@yahoo.es