BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 jul. 2011

ADOPTADO¡¡¡ TENOR PERIQUITO EN ADOPCION ZARAGOZA

Os presentamos a Tenor un periquito macho de colores vivos y brillantes que o se escapo de su jaula o lo echaron; una voluntaria nuestra lo vio revoloteando por la acera y lo pillo echándole una chaqueta por encima; menudos picotazos da!!!!!!; como se pudo apreciar no aguanta el vuelo por lo que nos ha dicho el vet que habría estado en una jaula.
Hemos puesto carteles en la zona donde se encontró pero hasta el momento, nadie lo ha reclamado y para ser sinceros, dudo que lo hagan. Esta en acogida en Zaragoza.
Se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos. Se adoptan en provincias donde haya un vet especialista en aves y sí son de fuera de Zaragoza, que vengan a buscarlo.
Interesados escribir a
protectoraalborada@gmail.com
o llamando al telefono 645897492