BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 feb 2012

ADOPTADOS ¡¡¡3 SIMPATICOS HAMSTERS ROBOROWSKI EN ADOPCION ZARAGOZA protectora alborada

 Aquí tenemos a 3 hermanos hamsters roborowski que recogidos ante la llamada de Servicios Sociales que acudieron a un desalojo y se encontraron con una jaula con estos tres enanos que hemos bautizado como Ronny, Robin y Rania. Ahora están en acogida en Zaragoza.
Tendrán alrededor de año-año y medio según la vet y están bien de salud; tenía acaros pero ya se ha solucionado.
antes de adoptar, informaros bien y buscar en internet sobre su caracter y necesidades ; les encanta tener diferentes sitios donde esconderse y por la noche dar vueltas en su rueda; son de actividad nocturna. Como son originarios del desierto, les gusta mucho correr de un lado para otro (por lo que la jaula ha de ser adecuada a su actividad, no a su tamaño) y también tener a mano un bol con arena de chinchilla para hacer la croqueta o sea revolcarse y limpiarse el pelo.
Se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos. Se adoptan en provincias donde haya un vet especialista en exoticos y sí son de fuera de Zaragoza, que vengan a buscarlo.
*ROBIN ADOPTADO QUEDAN RONNY Y RANIA
Interesados escribir a  protectoraalborada@gmail.com  o llamando al telefono  645897492