BIENVENIDOS AL BLOG

En este blog informamos de los animales que tenemos en la APAEC y de otras asociaciones para adoptar. En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondienta a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 sept. 2011

ADOPTADAS¡¡ COBAYA BEBÉ Y SU MAMI EN ADOPCIÓN APAEC asociación protectora de animales exóticos de cataluña

En adopción cobayita bebé y su mami . Sería ideal que fueran a la misma casa juntitas, ya que se quieren un montón. Se entregarán con contrato de adopción sólo a adoptantes mayores de edad residentes en Cataluña.
(Toda adopción conlleva una aportación económica que sirve para cubrir los gastos veterinarios y hacer así que las protectoras puedan continuar rescatando animales .
Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com
en adopció conillet d´indias bebé i la seva mare,l´ideal seria que marxesin a la mateixa llar juntetas,ja que s´estiman moltisim. s´entregaran amb contracte de adopció nomes a adoptants majors d´edat residents a catalunya.
(tota adopció comporta una aportació economica que serveix per cubrir els gastos veterinaris y fer així que las protectoras puguin continuar rescatan animals.
Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com