BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 sept 2011

ADOPTADA ¡¡ CHINCHILLA EN ADOPCION APAEC asociacion protectora de animales exóticos de cataluña

En adopción chinchillita muy tierna y cariñoseta. Es una pequeña superviviente que tiraron a la basura y eso casi le cuesta la vida, después de luchar por ella con todas nuestras fuerzas podemos decir que es una chica armada de valor y ternura. Sólo se entregará en Cataluña, a mayores de edad, con contrato de adopción:
(toda adopción conlleva una aportación económica por parte del adoptante)
Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com
en adopció xinxilla molt tendra i carinyoseta.es una petita supervivent que van llençar a las escombreries i per poc no li costa la vida ,despres de lluitar per ella amb totas las nostras forças podem dir que es una noia amb gran valor i tendressa .només s´entregará a catalunya ,a majors d´edat,amb contracte de adopció
tota adopció conporta una aportació economica per part de l´adoptant
Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com