BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 ago 2011

A APARECIDO ¡¡¡ PERDIDO LORO YACO HEMBRA RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

Mi nombre es Arantxa, y esta noche sobre la 1.00h he perdido a mi lora Olympia, he esperado hasta el amanecer pero ha sido imposible encontrarla. Es un loro gris africano de cola corta, solo tiene 8 meses, su cola esta corta porque se corta las plumas.

Esta anillada con número 26759 PST LM 204AB.
Se ha perdido en Rivas Vaciamadrid, Madrid, en la zona de los Almendros. Mi teléfono es 687136837 o 670545885. No tengo ninguna foto actual de ella sola, os dejo esta aunque no se le ve muy bien.
Estamos muy tristes, a ver si hay suerte y alguien la encuentra.
Muchas gracias