BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

2 nov 2011

NINFA ALBINA PAPILLERA PERDIDA EN SANT CUGAT (BARCELONA)

Kitty, una ninfa albina palillera que se escapó por un descuido el pasado domingo 23/10/11 en Las Planas de Sant Cugat. Se paró en un árbol durante 5 horas, pero nos pusimos muy nerviosos llamándola para que bajara, así que al final salió volando asustada. Es toda blanca, con los ojos rojos y está anillada. Tiene 4 meses y es muy inquieta, y tiene bastante carácter, pero no hace daño cuando muerde. Tiene también una manía que es picotear los pendientes y los anillos y le encantan las pipas, se vuelve loca..Ya he puesto carteles por toda la zona e incluso he llamado a varios veterinarios por si alguien la encuentra. Estoy haciendo todo lo posible por recuperarla, la verdad es que en tampoco tiempo le hemos cogido muchísimo cariño y necesito saber que está bien y que no está asustada en ningún rincón de un árbol.
 Mi teléfono es el 637.56.44.57  llamar a cualquier hora del día.