BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

2 ene 2012

PERDIDA COTORRA ARGENTINA EN VILADECABALLS (BCN) ANILLADA

SOS!! KALA SE A PERDIDO!!! AYUDA!! DIFUSION BCN Necesitamos ayuda para encontrar a Kala!! Es una cotorrita argentina de 5 meses, que no lo ha tenido nada fácil y cuando al fin sale adoptada zass!! se ha escapado"!! Es muy importante encontrarla cuanto antes, está acostumbrada a las personas y a los animales ( ha ...convivido con un perro ) con lo cual no les tiene miedo y esto en la calle puede ser fatal para ella... 
Se escapó ayer tarde ( 13/12/2011) en Viladecavalls, cerca de Terrassa ( BCN).
 Lleva anilla identificativa. Por favor, ayuda para buscarla, es sólo un bebé que por fin se le había brindado una oportunidad!! Si alguien la encuentra contacten con: Raquel. 669.482.7354 Aroha. 687.184.955  arm7delta@live.com 


Mil gracias!