BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 jun. 2012

ADOPTADO¡¡¡ chimo hamster blanco en adopción

A Chimo lo encontraron junto a un contenedor de basura, con su jaulita y un tupper con algodón que le hacia de casita, como si fuera un juguete roto con el que ya nadie jugaba...

Cuando nos lo trajeron, descubrimos que era super sociable, se deja hacer de todo y se pone a dos patas cuando te hacercas a la jaula para que lo cojas un ratito.

No sé como lé habrá pasado, pero Chimo tiene una patita rota que le cuelga hacia un lado, y tiene cortados los bigotes del lado derecho...
enseguida lo llevé al vete, pero me digeron que era una fractura antigua que ya le había soldado así que ya no tenía dolor, pero el pobre lo mal que lo ha debido pasar no quiero ni pensarlo.
Seguramente ha sido un capricho de un niño copn padres irresponsables, y cuando han visto lo que le han hecho lo han tirado a la basura y adiós problema.
En fin, ahora busca un hogar donde no sea un juguete para un niño y estén dispuestos a cuidarle como un pequeño compañero mas.
Chimo es un hamster blanco y por el tamaño que tiene muy jovencito... yo no entiendo mucho de roedores así que poco puedo decir a parte de que es muy bueno, ni sexo, ni nada, jeje!! lo siento.
Urge encontrarle adoptante ya que en mi casa corre peligro, ya no se donde poner su jaulita para que no lleguén las gatas... y apenas lo puedo sacar para dar mimitos, solo pequeños ratitos y encerrada en alguna habitación para no llevarme ningún susto.

Interesados contactar con Aroha

tlf. 687.184.955 o e-mail arm7delta@live.com