BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

19 jun. 2012

DENUNCIA LOS CARRUSELES DE PONIS

La Policía Local de Oviedo retiro el pasado sábado , el carrusel de ponis instalado junto al campo de futbol Carlos Tartiere en Oviedo que había sido denunciado por A.P.A.E.C y Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad (Anadel).Esta misma atracción ya la denunciamos en abril cuando se instalo en Aviles y también fue retirada.
Ahora son fiestas en diferentes zonas de Asturias,necesitamos que la gente que vea este tipo de atracciones en cualquier provincia  nos avise al correo
 asociacionanadel@yahoo.es
Gracias.