BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

26 jun. 2012

DENUNCIAS A TOMBOLAS DE ANIMALES

Estamos recibiendo emails por si podemos denunciar también las rifas o tómbolas de animales en ferias.
Esta practica es ilegal a no ser que tengan permiso de la administración,que no los suelen dar para feriantes.Tambien lo podemos denunciar,si veis alguna rifa ,tómbola o sorteos de animales en ferias,poneros en contacto con nosotros mediante el email asociacionanadel@yahoo.es  lo mas rápido posible.
Muchos de estos animales,suelen ser aves,la mayoría por las luces y el ruido constante de las ferias se quedan ciegas y sordas,vamos entre todos a intentar controlar mediante denuncias este tipo de maltrato.