BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

29 jun. 2012

PRINCESA DE GALES EN ADOPCIÓN APAEC asociación protectora de animáles exóticos de cataluña

princesa de gales ,preciosa y buena proveniente de una casa donde ha pasado lo indecible (le faltan parte de los dedos de una pata y casi la totalidad de la otra,esto no le impide hacer vida normal),es mayor y necesita un buen hogar donde la cuiden el tiempo que le quede de vida y le den el cariño que no a tenido.se entrega con contrato de adopción ,en cataluña a mayores de edad.se entrega revisada por veterinario y con coprologicos
una adopción no es un regalo ,tiene un coste que nos ayuda a pagar las pruebas y tratamientos veterinarios y seguir rescatando animales
Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com