BIENVENIDOS AL BLOG

En este blog informamos de los animales que tenemos en la APAEC y de otras asociaciones para adoptar. En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondienta a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

11 jul. 2012

COMUNICADO A ADOPTANTES DE APAEC asociación protectora de animales exóticos de cataluña

Tras un intercambio de comunicaciones con el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca Alimentación y Medio Natural. Tenemos que avisar a todos los adoptantes y propietarios de cotorras argentinas que es obligatorio chipar a los animales y que debido a las circunstancias actuales, aun no existe un registro oficial de este tipo de animales donde era obligatorio inscribirlos antes de final de este año segun constaba en el real decreto 1628/2011 del 14 de noviembre . Es por esto que con simplemente chipar a nuestras cotorras, y según conversación mantenida con los responsables de Medio Ambiente, ya estaremos cumpliendo con el mandato del Real Decreto 1628/2011 
Es decir: CHIPAD!!!
Aun así, es cierto que está prohibida la venta, cesión o cría de este tipo de animales, eso no ha cambiado para nada

Todos nuestros adoptantes pueden contactar con nosotros para proceder al chipado del 


animal a precio de protectora

Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com