BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

9 jul 2012

SOS DELFINES ¡¡ TU PUEDES AYUDARLOS

90 delfines y 6 orcas son explotados en los parques zoológicos de España, el país con más delfinarios y cetáceos cautivos de Europa.
 Forzados a realizar espectáculos circenses al son de la música, estos animales sufren de estrés, ansiedad e incluso depresiones. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente establece en su Guía para la Aplicación de la Ley 31/2003 de conservación de la fauna silvestre en los parques zoológicos, que estos centros NO DEBERÍAN consentir la utilización de sus animales en espectáculos como las exhibiciones de carácter circense. Pide al Ministro que, siguiendo sus propias sugerencias, ponga fin al uso de delfines y orcas en espectáculos!
COLABORA ENTRANDO EN EL ENLACE Y FIRMANDO
http://www.change.org/petitions/por-el-fin-de-los-espect%C3%A1culos-con-cet%C3%A1ceos-en-los-delfinarios
PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTA CAMPAÑA
http://sosdelfines.org/