BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

27 ago 2012

PERDIDO LORO YOU YOU ARENILLAS (SORIA)


soy Mari Carmen Blasco, el viernes pasado por la noche mi loro que se llama Badi se perdio el la localidad de Arenillas (Soria) y tras una busqueda muy intensa no hemos podido localizarlo. Se que es complicado encontrarle, en esta localidad todo el mundo esta al tanto y han colaborado mucho, esta muy lejos de otras localidades pero por si alguien lo encontrase nunca esta de mas la difusión Lleva anilla cerrada. 

Contacto:mariblasro@me.com