BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 ago 2012

ADOPTADAS ¡¡¡¡ RATITAS EN ADOPCION ZARAGOZA

ESTAN EN ZARAGOZA; EN ADOPCIÓN SOLO PERSONAS RESPONSABLES Y CON EXPERIENCIA.

La pareja de una colaboradora han cortado y le ha dejado a sus mascotas: una pareja de ratas dumbo mix; la chica las llevo, al vet, con la idea de esterilizarlas; al macho sí que pudieron pero a la hembra no: resulta que estaba preñadísima y tuvo 9 retoños a los pocos días; la chica se queda con los adultos y tiene colocados 2 machos; así pues quedarían 4 hembras y 2 machos para dar; tienen ahora 5 semanas, están casi destetados y empiezan a comer solos. Al ser un animal social, que necesita de sus congéneres SE DAN EN ADOPCIÓN DE 2 EN 2 del mismo sexo o sí el adoptante ya tiene, se le daría del mismo sexo haciendo las oportunas presentaciones. ZONA DE ADOPCIÓN PREFERENTE ZARAGOZA Y HUESCA; si es otra CCAA han de venir a buscarlos porque no se envían. 

Puede sonar exagerado pero son animales lamineros que necesitan de cuidados específicos y no aptos para caprichoso
s.

Se hará cuestionario, visita y seguimiento; interesados contactar en protectoraalborada@gmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=d_ggMh4bj1c