BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 dic 2012

ADOPTADO¡¡ ERIZO AFRICANO EN ADOPCIÓN APAEC asociacion protectora de animales exóticos de cataluña

Ericito sociable y majete busca hogar. Sólo apto para personas con experiencia en cuidados y etología de este tipo de animales, no se entrega fuera de Catalunya y pedimos por favor un poco de consideración para que la gente antes de pedirlo se adapte a los requisitos que pedimos. Imprescindible terrario amplio, tiempo para que no deje de ser sociable y cariño. 
Esto es una adopción, con lo cual el adoptante ha de ser mayor de edad y pagar la cuota de adopción. tere.rodriguez@apaecatalunya.com

Aprovechamos la ocasión para recordar que hay una diferencia abismal entre un erizo africano (como este) y un erizo europeo, los erizos europeos son autóctonos y fauna protegida y su tenencia es ilegal

Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com