BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

3 feb. 2013

POMPA CONEJITA EN ADOPCIO ZONA SALAMANCA

Pompa es esta preciosa conejita de angora que nuestra amiga Rut encontró abandonada cuando daba un paseo con su perra por la aldehuela.
Vió una caja de cartón cerrada pero con unos agujeros hechos y cuando fue a ver de que se trataba (ya que en cuanto la vio se imagino que dentro podía haber alguien), allí estaba pompa sobre un lecho de paja. Se la llevó a casa y nos llamó para pedirnos ayuda, ya que en estos momentos ella no puede hacerse cargo del animalito. Estaba muy sucia y con el pelo lleno de nudos y rastas. Esta mañana la ha llevado a la clínica Serengueti donde la han explorado y desparasitado. Está bien de salud pero con el pelo muy descuidado. Han tenido que cortarle varios nudos para dejarla un poco arreglada Ahora necesitamos para ella una casita de acogida y una adopción.
Si quieres adoptar o acoger a pompa ponte en contacto con nosotros. Gracias!!!
info@fundacionluna.org / 606 08 98 57