BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

5 sept. 2013

ADOPTADOS!!DÚO NINFAS EN ADOPCIÓN

Dúo de ninfitas (hembra esterilizada - histerectomía-) en adopción. Sólo a personas con espacio, tiempo y experiencia. El macho es muy ruidoso y la hembra tiene una malformación en una pata que habrá que cuidar periódicamente. Como toda adopción, conlleva una aportación económica por parte del adoptante, es decir, no se regalan. Intentemos por el buen funcionamiento de las adopciones, autoanalizar la situación de cada uno antes de escribir a tere.rodriguez@apaecatalunya.com

- Ruidosas
- Hembra esterilizada
- Hembra con problema en una pata
- Necesitan espacio DENTRO del hogar
- Medidas de la jaula cuadrada, mínimo, 70x45x100
- No aptas para viarios
- No se regalan
- La jaula corre a cargo del adoptante
- Son cariñosas y muy dulces


No se contestarán emails que no se ajusten a los requisitos mínimos, sólo se entregan en Cataluña, en casa del adoptante, no se envían, no se vienen a recoger al centro.



Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com