BIENVENIDOS AL BLOG

En este blog informamos de los animales que tenemos en la APAEC y de otras asociaciones para adoptar. En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondienta a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

19 sept. 2013

SIMPLEMENTE GRACIAS

Grupo Mascoteros Ha tenido uno de esos detalles que nos parecen bonitos y muy simbólicos, en esta protectora, este tipo de gestos son recibidos con mucha ilusión y cariño, son gestos que nos hacen pensar que siempre habrá alguien que te diga "tú sigue adelante!!" Sólo podemos decir, GRACIAS!! mientras nos sonreímos por tener la suerte de que alguien piense que vale la pena vernos luchar cada día por los animales no domésticos, no autóctonos, los animales exóticos