BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

19 dic. 2013

PERDIDAS CAROLINAS EN LLIÇA D'AMUNT

Somos  una pareja de lliça d'amunt en barcelona y se nos perdieron dos carolinas blancas en una urbanizacion llamada pineda feu al lado del pueblo de lliça, se perdieron el 17 del12 del 2013 estamos destrozados son de la familia atienden al nonbre de batman y petit son las 2 blancas como el de la foto y son iguales si teneis noticias avisarnos mi numero es 687581985 o 667308868,  por carlos o reyes  nos hemos puesto en contacto con agentes rurales policia etc muchas gracias.
Compensamos economicamente nos han dado muchas alegrias estos pequeños si tienes noticias avisadnos porfavor.