BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

28 sept 2014

CURSO IMPRESCINDIBLE

TRAS EL CURSO, DAR LAS GRACIAS!
Nos gustan las cosas bien hechas, la gente que las hace bien y la gente que las hará mejor.

http://ekkiesparrots.blogspot.com.es/2014/09/curso-tenencia-responsable-de-loros.html?spref=fb


En septiembre tenemos nuevo curso, así que todos aquellos que tengan ganas de ampliar conocimientos sobre la TENENCIA RESPONSABLE de Loros en Cautividad, ya tardais en apuntaros.
Estaremos todo el día, empezamos a las 10:00h y estimamos terminar sobre las 20:00h, pero tranquilos que pararemos para comer!!
Habrá menu Vegano opcional : 15€
He aquí el poster de presentación del Curso con el programa, esperamos que sea de vuestro interés! os esperamos a todos!
La asistencia a estos cursos se tendrá en cuanta en el momento de las adopciones, ya que la formación y los conocimientos son importantes para el correcto mantenimiento de una vida feliz para loros y humanos.

Información e inscripciones en: info@apaecatalunya.com
https://www.facebook.com/events/735511443171817/?ref_dashboard_filter=upcoming


Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com