BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

6 ago 2014

TERRO SIN FICCIÓN, ACTUEMOS CORRECTAMENTE ANTE LA FAUNA SALVAJE

TERROR SIN FICCIÓN
No nos vamos a quedar callados- ya lo hemos dicho en anteriores ocasiones- aunque enmudezcamos ante los espeluznantes casos de animales que ingresan procedentes de cautividad. A pesar de que podamos caer en la pesadez o en el tremendismo, o incluso para algunos en el sensacionalismo, no vamos a dejar de denunciarlo. Más allá de la conservación de las especies por su escasez o rareza, el sufrimiento y la tortura animal no puede pasarnos por alto, además enmascarado en la ignorancia, en la osadía o en el afán de poseer o dominarlo todo. Este problema de educación, sorprendentemente va a más y ahí están las estadísticas del hospital.
Fotos: Pueden parecer lo que queráis, pero pertenecen a dos especies protegidas con hábitats nocturnos. Uno es un Mochuelo y el otro un Chotacabras, sus apariencias son horrorosas. Los dos han pasado por lo peor que le puede ocurrir a un animal salvaje, estar en manos del ser humano.
POR FAVOR, DIFUNDID ESTA NOTICIA Y DENUNCIA LOS CASOS DE ESPECIES SALVAJES MANTENIDAS EN CAUTIVIDAD.





https://www.facebook.com/pages/AMUS-Oficial-Acci%C3%B3n-por-el-Mundo-Salvaje/135165293214464?ref=stream

http://www.amus.org.es/