BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

13 may 2015

GRACIAS DE NUEVO CARGLASS

Hace cosa de 2 meses os explicamos como Carglass España nos había cedido un espacio en uno de sus talleres, pues bien, en el talles han estado haciendo unas obras de mejora. Cual ha sido nuestra sorpresa al saber que nos han construido una habitación! Estamos muy muy agradecidos, ahora no solo tenemos espacio, sino que podremos tenerlo todo ordenado y en condiciones en nuestro espacio propio. De nuevo desde APAEC nuestro agradecimiento más sincero. Gracias!