BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

15 jul 2015

FINALIZADA! GRACIAS A TODOS! ENCUESTA PARA CUIDADORES DE CONEJOS

 BUENAS A TOD@S, 
NOS ENVIAN ESTA PETICIÓN DE AYUDA A LAS MAMIS Y PAPIS DE CONEJOS, LE AYUDAMOS?

Buenos días APAEC,
Me llamo José Miguel Chapel González, les escribo porque estoy haciendo mi Tesis Doctoral sobre los conejos de compañía en la Facultad de Veterinaria de Santiago de Compostela.
Una parte de la Tesis se compone de una serie de encuestas para conocer un poco más sobre los cuidadores de conejos. Por ello les estaría
muy agradecido si difundiesen en su blog esta encuesta que les pongo a continuación, sería de vital importancia para mi Tesis y para conocer
un poco más en cuales aspectos los veterinarios debemos hacer más énfasis y que enfermedades son las más frecuentes.
Encuesta dueño de conejo:
https://docs.google.com/…/1Mhyc2LJZIVqI0xcmxxynTe…/viewform…

El plazo máximo para cubrirla finaliza el 19 de Julio.
Muchas gracias por su colaboración y no duden en escribirme si tienen alguna duda.
Un cordial saludo,

José Miguel Chapel