BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

16 dic. 2019

Nos hemos trasladado

Hacía mucho tiempo que no sabíais de nosotros y no ha sido por falta de trabajo, no... Ahora tenemos un gran refugio y muchísimos rescates realizados y por realizar, y como siempre. necesitamos toda vuestra ayuda y todos los adoptantes geniales del mundo. Podréis conocer nuestro día a día en la nueva página web www.apaecatalunya.com, donde encontraréis eventos, maneras de ayudarnos, animales en adopción y muchísimas cosas más. ¡Os esperamos!