responde al nombre de IVY (pronunciado AIVI) y también de MAMI.
Ofrecemos una recompensa de 150 € por ella
Contacto: Silvia - bambiyness@gmail.com telf: 626925392
EDITO :
MILAGRO!!!!!
¡¡¡IVY HA APARECIDO!!
Ha sido todo muy surrealista. El sábado me llamó un chico diciendo que se había encontrado una cotorrita con la pata rota y que la llevó a Exotics, la clínica donde tiene ficha mi Ivy. Allí le hablaron sobre la pérdida de Ivy y le dieron mi móvil. Quedamos ayer domingo para ver si la cotorrita que el había encontrado era mi nena. Cuando la trajo por la noche y vi que no era ella se me cayó el alma al suelo. Yo no me había hecho ilusiones pero aún así fue un momento muy triste. Otro tortazo que me hizo volver a echar de menos tremendamente a Ivy.
El chico, que es un cielo, me dijo que su mujer se iba a poner contenta de que la cotorra volviese a su casa porque le encantan los animales, tiene una gata y agapornis y ya se había hecho a la idea de que se quedaban con ella. Le di las gracias con los ojos empapados y empecé a sopesar la idea de adoptar una cotorrita para ver si así me olvidaba de Ivy.
10 minutos más tarde, el chico me llamó y me dijo que había hablado con su mujer y le había contado lo mal que yo me había quedado. Resumiendo, decidieron ofrecerme quedarme con su cotorrita lisiada. Yo acepté y empecé a prepararle su casita, su comida, su cajita de medicinas para la pata.... y le busqué un nombre: Bronx.
La mimé todo lo que pude aunque tengo que reconocer que Bronx no tiene nada que ver con Ivy. Ivy es un trasto, una cachonda, una loca, cariñosa hasta hartar, come como una guarrilla y se pone el pico hecho un ascazo, no para, grita, te llama, ronrronea, parlotea sin sentido, juega con mis perros, se sube encima de los gatos,y destroza sus juguetes con velocidad espacial.
Bronx es más bueno que el pan, no grita, no parlotea, casi no hace ningún ruido, casi ni juega simplemente picotea los papeles, come bien pero es tan limpio que me da hasta cosa. Un ángel comparado con mi terremoto... demasiado ángel.
Hoy me he levantado antes para darle la medicina a Bronx y mientras me desperezaba pensaba que Bronx era un amor pero que jamás llegaría a llenar el vacío que Ivy me dejó al irse. Era como pasar de haber tenido un amigo cachondo que nunca te dejaba parar pero que sabes que te adora a tener un compañero de piso 10 años mayor que tu. Pero yo estaba dispuesta a cuidar de Bronx como un príncipe y verle con su patita entablillada todavía me hacía tenerle más cariño.
A las 13:30 he recibido una llamada de una señora, ARGENTINA, diciendo que una cotorrita que podría ser Ivy le estaba siguiendo en el parque de enfrente de mi casa y que se había puesto al lado de su perrito. Me asomo a la terraza y les veo. Bajo corriendo con una pintas que mejor no describo. En cuanto entro en el parque grito ¡¡Ivy!! y la enana empieza a gritar como una histérica y corre hacia mi con los mismo andares patosos con los que corría detrás de la pelota de golf en casa. No os podéis imaginar los gritos que ha pegado cuando la he cogido en brazos!!! Se ha puesto a mirar todo el parque!!! Un escándalo!! Ella gritando y yo llorando y dándole besos a la pobre señora!! Y la señora "claro hija, es que yo soy argentina como ella, por eso se ha venido detrás mío" Ja,ja,ja!! Un numerito de flipar!!
Cuando he subido con ella a casa, la locura ha continuado! Mi perro Bambi, su protector, que ni se inmutó con la llegada de Bronx se ha vuelto loco! he tenido que bajarla al suelo para que Bambi la pudiese lamer porque le iba a dar un ataque al corazón! Mientras tanto, Ivy con su grito de "mami, tengo hambre!!" La tía se ha comido un montón de maíz, no se cuantas jeringuillas de papilla, media nuez, piñones, manzana, pienso.... no tenía fondo! Y es que la pobre ha llegado delgadísima.
Cuando todos nos hemos calmado, he visto que tenía un ala más baja que la otra. He llamado al veterinario y tras una exploración, una desparasitación, sedación y una radiografía hemos salido de la clínica con una cotorrita linda que tiene el ala rota. Ahora está dormidita con las dos alas ataditas y Metacam para el dolor.
Bronx, el otro lisiado, va a volver mañana a casa del chico que la encontró donde su mujer le está esperando con los brazos abiertos!
Exceptuando los huesos rotos de los dos verdecitos y todo el Metacam que se está administrando ahora mismo en esta casa, este es el día más feliz de lo que llevo de año!!
Gracias a todos por vuestra ayuda y los ánimos y consejos que me habéis dado estos días
Besos,
Silvia, Ivy, Bronx, los dos chuchos y los 7 mininos