BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 nov 2011

ADOPTADO ¡¡¡¡ ROC LORO AMAZONAS FARINOSA EN ADOPCIÓN APAEC asociacion protectora de animales exóticos de cataluña

Roc, es un precioso amazonas farinosa recién llegado a APAEC, se entregará chipado, con PCR hechas
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA ADOPTAR (lean atentamente pues no se contestarán e-mails que no se ajusten a los requisitos):
-sólo en Cataluña a personas con experiencia en este tipo de loros AMAZONAS FARINOSA
- que NO VIVAN EN UN PISO O CASA DONDE PUEDA MOLESTAR A LOS VECINOS,Roc a pesar de ser muy bueno , como todo loro de su especie tiene una  
   voz MUY potente
.Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com
Roc es un preciós amazonas farinosa recent arribat a APAEC ,s´entregará xipat amb PRC fetas
REQUERIMENTS MINIMS IMPRESCINDIBLES PER ADOPTAR(llegeixin atentament donç no es contestaran e- mails que no s´ajustin als requisits):
- nomes a catalunya a personas amb experiencia en aquest tipus de lloros AMAZONAS FARINOSA
- que NO VISQUIN EN UN PIS O CASA ON PUGUI MOLESTAR ALS VEINS.Roc a pesar de ser molt bó ,com tot lloro de la seva especie te una veu MOLT potent
Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com