BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 nov. 2011

ADOPTADA¡¡¡¡ ARATINGA AUREA EN ADOPCIÓN APAEC asociación protectora de animales exóticos de cataluña

Aratinga Aurea en adopción sólo Cataluña, mayores de edad y expertos en esta especie. NO es mansa y necesita mucho espacio, es un animal con bastante temperamento y necesita descargar energía jugando y volando. Imprescindible no tener problemas con ruidos, se trata de un animal bastante ruidoso. Con contrato de adopción y debidamente identificada.toda adopción conlleva un coste que ayuda a la protectora a pagar gastos de alimentación y veterinarios y asi continuar rescatando animales.
contacto:  tere.rodriguez@apaecatalunya.com
Aratinga Aurea en adopció nomes a catalunya, a majors d´edad i experts en aquesta especie.NO es mansa i necesita molt espai,es un animal bastant temperamental i necesita descarregar energia jugant i volant.imprescindible no tenir problemas amb sorolls,ja que es tracta de un animal bastant sorollós.amb contracte de adopció i degudament identificada.tota adopció comporta un cost que ajuda a la protectora a pagar els gastos de alimentació i veterinaris i així continuar rescatan animals.

Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com