BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 dic. 2011

ADOPTADA¡¡¡¡ JUANA CONEJITA ANGORA EN ADOPCIÓN CASTELLON

Juana (conejita angora)
Hembra
Edad: algo más de 1 año (aprox)
Juana es una preciosa conejita angora de aproximadamente algo más de 1 año.
Fue comprada de gazapo para un niño y como por desgracia suele ocurrir cuando creció acabo siendo un estorbo del que nadie quería responsabilizarse y cuidar. Entro con nudos y uñas larguísimas y pasado prácticamente todo este tiempo en una jaula minúscula para cobayas.
Se da con contrato de adopción a persona con conocimientos sobre el animal a adoptar, lugar adecuado para albergarlo según sus necesidades , recogida en mano en vinaros (castellon).
Solicitud de adopción: lavilingo@hotmail.com