BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 dic. 2011

SOLUCIONADO¡¡¡¡TORTOLA EN ADOPCION CASTELLON

Tórtola (torti)
Sexo: desconocido
Edad: desconocida
Torti es una tórtola salvaje pero muy tranquila y poco asustadiza con personas. Fue encontrada con un ala partida y está en tratamiento para ser recuperada y liberada.
Existe la posibilidad de que no se recupere correctamente y no pueda mantener suficientemente su capacidad de vuelo para ser liberada, por lo que se busca adoptante con pajarera, voladera, palomar (o lugar similar) dispuesto a adoptarla en caso de que no fuese posible su liberación.
Se da con contrato de adopción a persona con conocimientos sobre el animal a adoptar, lugar adecuado para albergarlo según sus necesidades y recogida en mano en vinaros (Castellón).
Solicitud de adopción: lavilingo@hotmail.com