BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 may 2012

ADOPTADAS ¡¡ 2 COBAYAS BEBÉ EN ADOPCIÓN PROTECTORA ALBORADA ZARAGOZA



Tiraron a la madre con sus 3 crías a un contenedor de basura donde fueron rescatados por Lidia; la madre y uno de los bebes ya han sido adoptados; falta estas dos pequeñas; si no nos equivocamos ambas son hembras, de unos 2-3 meses y asustadizas; ahora estamos intentando socializarlas un poco con el fin de que no se estresen tanto ante la presencia de personas; tienen buen apetito y les gusta tocar la campana (una de juguete que tienen en la jaula). Están en Zaragoza

Se dan juntas o por separado a persona responsable, son sumamente delicadas y necesitan de cuidados específicos. Se hará cuestionario, visita, contrato y seguimiento. Como son bebes, se intentarán entregar primero en Zaragoza o Huesca.

Interesados contactar protectoraalborada@gmail.com o llamando al 657 204 431