BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 may 2012

FALLECIDA ¡¡¡ GRISELA CONEJA EN ADOPCIÓN PROTECTORA ALBORADA ZARAGOZA

Os presentamos a Grisela una coneja joven que fue abandonada por sus dueños en una guardería; es algo territorial con la comida, (una vez esterilizada se calmara) y se asusta de la mano humana (no de la presencia), es decir cuando la vas a tocar; corre suelta por la casa y por el pasillo persiguiendo a los gatos de su casa de acogida; como veis es de color gris con pinceladas de marrón claro por la tripa y patas y con unos hermosos ojos grandes. Esta en Zaragoza.

Se entrega desparasitada, vacunada de mixo y virica y esterilizada (este mes); se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos.

Interesados contactar protectoraalborada@gmail.com o llamando al 657 204 431