BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

24 may. 2012

Traveldog presenta sus trasportines de madera para viajes internacionales

Traveldog crea los mejores trasportines de madera para viajar a cualquier lugar del mundo (Producto pensado preferentemente para paises situados en islas).
Nuestras cajas cumplen la norma NIMF-15 , siguen las especificaciones marcadas por todas las compañias aéreas , I.A.T.A e incorporamos nuevas innovaciones en las mismas.
Un 2% de cada venta esta destinado a la Fundación Faada y APAEC (Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña)
Si deseas información contacta con nosotros en traveldog@traveldog.es
Envios a todo el mundo.