BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

30 may. 2012

Educación en el respeto hacia los animales exóticos destinados a animales de compañía

Con la creciente adquisición de animales exóticos como animales de compañía, también ha aumentado el número de abandonos en el medio natural de este tipo de animales. Queremos organizar cursos itinerantes en escuelas e institutos que fomente la sensibilidad hacia estos animales y den a entender la problemática que supone su adquisición, maltrato y abandono, tanto para ellos como para el entorno natural. Para ello necesitamos un proyector y transportines especiales para llevar a los animales que presentamos en las aulas, así como material impreso que ilustre todo lo que explicamos a los niños y adolescentes.


Para participar en esta campaña: acceder aquí.