BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

15 jun 2012

CABALLS MALTRACTATS AJUDA

Buenos días a todos, desde la Comisión Interlocutora de Protectoras de Animales de Cataluña, estamos llevando diferentes temas de caballos maltratados y en mal estado junto con ADE (Asociación de Defensa de los Équidos) que pertenece a nuestra asociación CIPAC.
Es por este motivo y porque teníamos vuestro contacto por algún otro caso de caballos (como el de Teià de 2009) que nos ponemos en contacto: info@cipac.cat

Necesitamos diferentes tipos de colaboración, pues con el contexto de crisis, cada vez son más los casos de caballos que posiblemente deberán ser decomisados. Por tanto, os agradeceríamos que nos dijerais si nos podeis ayudar en algo.
... 
Nuestras posibles necesidades serían:

- Remolques de caballos (para los traslados en los caso que se decomiso)
- Instalaciones con código REGA (para poder dejar los caballos en acogida provisional)
- Instalaciones con código REGA (para dar en adopción)
- Ayudas económicas para poder alimentar y realizar las actuaciones veterinarias necesarias

Todas las instalaciones (tanto para acoger, como para adoptar) deben estar legalizadas por tener équidos y han de haber pasado el cuestionario de ADE para comprobar que son aptas para tener caballos.

Os agradeceremos cualquier colaboración, y os dejaríamos pendientes en un listado de colaboradores para los casos que vamos encontrando.
Si teneis algún conocido que también nos pueda ayudar, pasarles este escrito. Y MIL GRACIAS!!!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bon dia a tots, des de la Comissió Interlocutora de Protectores d'Animals de CAtalunya, estem portant diferents temes de cavalls maltractats i en mal estat juntament amb ADE (Associació de DEfensa dels Èquids) que pertanya a la nostra associació la CIPAC.
És per aquest motiu i perquè teníem el vostre contacte d'algun altre cas de cavalls (com el de Teià del 2009) que ens posem en contactea: info@cipac.cat

Necessitem diferents tipus de col.laboració, doncs amb el context de crisi, cada vegada són més els casos de cavalls que possiblement s'hauran de comissar. Per tant us agraïriem que ens diguessiu si ens podeu ajudar amb alguna cosa.

Les nostres possibles necessitats serien:

- Remolcs de cavalls (pels trasllats en els cas que es comisin)
- Instal.lacions amb codi REGA (per poder deixar els cavalls en acollida provisional)
- Instal.lacions amb codi REGA (per donar en adopció)
- Ajuts econòmics per poder alimentar i fer les actuacions veterinaries necessaries

Totes les instal.lacions (tant per acollir, com per adoptar) han d'estar legalitzades per tenir èquids i han d'haver passat el qüestionari d'ADE per tal de comprovar que són aptes per tenir cavalls.

Us agraïrem qualsevol col.laboració, i us deixaríem pendents en un llistat de col.laboradors pels casos que anem trobant.
Si teniu algun conegut que també ens pugui ajudar, passeu-los aquest escrit