BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

8 jun 2012

ADOPTADAS ¡¡¡ 2 agapornis en adopcion APAEC asociacion protectora de animales exóticos de catalunya

En adopción estas dos Marías. Son inseparables, donde va la una va la otra. Son especialistas en abrir jaulas (desde dentro y desde fuera) así que el adoptante deberá adquirir una jaula con cierres de seguridad tanto en puertas como comederos. Se entregan juntas. No son piconas pero sí son algo tímidas. Se llevan bastante mal con otras aves y no dudarán en atacarlas, así que el adoptante deberá tener especial cuidado en este aspecto. Sólo a mayores de edad residentes en Cataluña, con contrato de adopción, testadas de clamydia y con coprológicos hechos descartando parásitos. (UNA ADOPCIÓN NO ES UN REGALO
Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com