BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 oct 2012

ADOPTADAS ¡¡ 2 CAROLINAS EN ADOPCION APAEC asociación protectora de animales exoticos de catalunya

Se dan en adopción dos carolinas juntas( no se pueden separar, aunque no son pareja), a persona mayor de edad residente en Cataluña.Están acostumbradas a pasar muchas horas fuera de la jaula, por lo que se dan en adopción a persona que disponga de tiempo para estar con ellas, les gusta el contacto con las personas, no estan acostumbradas a los niños. por lo que deberán abstenerse adoptantes con niños pequeños. Viven en una jaula espaciosa, por lo que se requerira que se les puedan mantener las condiciones, el adoptante deberá preparar una jaula como mínimo de 80x80x100, con sus correspondientes juguetes,  su alimentacion base es pienso Zupreem, su adoptante ha de tener experiencia en el manejo de este tipo de aves. Se dan con contrato de adopción, revisadas por veterinario y socializadas. Una adopción no es un regalo y se hará un seguimiento previo y posterior. Por el bien de todos, agradecemos por adelantado que las personas que no cumplan los requisitos se abstengan de escribir. 

Contacto: tere.rodriguez@apaecatalunya.com