BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

1 oct. 2012

ADOPTADO¡¡ NARUTO COBAYA EN ADOPCION PROTECTORA ALBORADA


EN ADOPCIÓN

Naruto de poco más de 2 años es una cobaya macho, es un "2 en 1" porque parecen dos cobayas en uno: sí se pone de un lado es bicolor y sí se pone del otro es tricolor; su dueña no se ha podido hacerse cargo de el ya que tenía que pasar mucho tiempo en el hospital. Ahora esta acogido en Zaragoza.

Al día siguiente de estar con nosotros le salio un bulto que el especialista dijo que era
 un absceso de pus; ha habido que operarlo para quitarselo y limpiar bien; se ha recuperando muy bien; es muy bueno, se deja coger en brazos aunque le encanta correr arriba y abajo en el pasillo.

Se hará cuestionario, visita, contrato y seguimiento; interesados contactar en 657 204 431 o protectoraalborada@gmail.com