BIENVENIDOS

Blog destinado a buscar hogar en adopcion para animales exoticos abandonados tanto de la asociacion como de otras protectoras de exóticos.
En cada post podéis encontrar información del animal (y el mail correspondiente a quién dirigios) o podéis ir directamente a los animales que os interesen clicando a la etiqueta correspondiente.

Una vez adoptado el animal, se le colocará la etiqueta de adoptado y su fecha será modificada (atrasada) para poder mantener visibles a los pendientes de adoptar. En caso de que algún animal pendiente de adoptar se quede muy atrás, su fecha será adelantada.

24 oct 2012

YACO PERDIDO BADALONA

¡¡LORO PERDIDO!! MUY URGENTE!!! MAXIMA DIFUSION!!! Se ha escapado, dia 23/10/12, es un Yaco gris de cola roja y su nombre es Moli (II) somos de la Morera (Badalona) y la ultima vez a sido visto por la zona de la calle del Prim, pero puede estar en cualquier parte.
 Tiene una anilla roja en la pata y una linea blanca vertical justo en el pecho. ¡¡ POR FAVOR AYUDANOS A ENCONTRALE, LE QUEREMOS MUCHO!! ¡¡SE OFRECE RECOMPENSA!! Quien sepa algo de él, lo haya visto o lo tenga por favor pongase en contacto con nosotros!!! MUCHAS GRACIAS!!